Comantur, empresa comprometida con la Excelencia

Comantur ha sido reconocida por su Compromiso hacia la Excelencia en la XVIII Edición del Premio Navarro a la Excelencia – Bikaintasunaren Nafarroako Saria 2018, que ha tenido lugar este lunes 26 de Noviembre de 2018 en Baluarte Pamplona – Palacio de Congresos y Auditorio de Navarra.

 

Dicho premio fue instaurado por el Gobierno de Navarra el 26 de Abril de 2001 para reconocer el esfuerzo de mejora en su gestión de las empresas y organizaciones navarras y fomentar las buenas prácticas de gestión en las mismas. Para otorgar dicho reconocimiento, la Fundación Navarra para la Excelencia ha valorado el Sistema de Gestión de Comantur en un diagnóstico realizado en base al Modelos de Gestión Avanzada.

 

 

¿Qué significa este reconocimiento para Comantur?

 

“Es un compromiso para toda la empresa que tiene como objetivo superarnos cada día para conseguir la excelencia en el ámbito de la calidad”. Comenta Eva M. Castro, Responsable del Sistema de Gestión de Comantur.

 

En la imagen inferior vemos a Eva recogiendo dicho reconocimiento, “entrar a formar parte del modelo significa un trabajo diario para mejorar los procesos y hacerlos más eficaces tanto para la empresa como para las personas que forman parte de ella”.

 

 

El objetivo de Comantur no es solo mejorar en lo relacionado con su Sistema de Gestión, también busca aumentar el sentimiento de pertenencia a la empresa de los trabajadores y hacerles sentir orgullosos de trabajar en Comantur. Gracias a la evaluación a la que la empresa ha sido sometida se han detectado áreas de mejora en las que trabajar y se ha decidido ir de la mano de este modelo, entendiéndolo como un impulso hacia la Excelencia.

 

Como consecuencia de  las mejoras y del buen ambiente interno, la empresa busca convertirse en más competitiva y ofrecer mejores resultados a los clientes y otros grupos de interés.