Amaia Bernal, primera navarra en clasificarse en la máxima categoría de patinaje artístico sobre hielo

¡En Comantur estamos de enhorabuena! Y es que Amaia Bernal, patinadora del Kosner Club Hielo Huarte (patrocinado por Comantur) ha conseguido un hito: ser la primera navarra en clasificarse en la máxima categoría de patinaje artístico sobre hielo, la Senior Femenino Absoluto Nacional, al alzarse con la medalla pre-oro en las pruebas nacionales que permiten pasar de nivel.

Este logro la convierte en la cuarta patinadora en llegar hasta aquí. Se trata de un logro personal, pero siempre respaldada por el Kosner Club Hielo Huarte, único club en Navarra donde se practica patinaje artístico sobre hielo. Además, dicho club está creciendo exponencialmente en los últimos años pasando de tener 50 patinadoras a 160.

Desde Comantur deseamos muchos más logros a Amaia, nos encanta ver cómo el trabajo duro y el sacrificio en el deporte hacen que se cumplan los objetivos de deportistas jóvenes. Por ello, seguiremos apostando por el deporte en la sociedad navarra.

Cabe recordar que este patrocinio no es el único en el que trabaja Comantur, también es patrocinador de uno de los equipos de fútbol base del Club Deportivo Falcesino, el de Primera Infantil Juegos Deportivos de Navarra y Miembro de Mérito de Fundación Osasuna.

Los valores que encontramos en el deporte son comunes a los valores de Comantur: trabajo en equipo, espíritu de superación y motivación y, por ello, seguiremos trabajando y ayudando a equipos y deportistas navarros.

 

Abrir chat
1
¿Necesitas ayuda?
Comantur
Hola, ¿en qué podemos ayudarte?