Comantur, ahora distribuidor de productos Msquare

Tras un acuerdo de colaboración con la empresa alemana Msquare, Comantur se convierte oficialmente en distribuidor de mantas térmicas principalmente orientadas a su uso en el sector eólico.

 

Gracias a esta colaboración, Comantur se convierte en distribuidor mantas térmicas tanto en España como en Portugal. Este acuerdo forma parte de la estrategia de la empresa de crecer y diversificar el negocio con el objetivo abarcar cada vez más ámbitos.


¡Seguimos sumando!

Principales ventajas de los productos de Msquare

Comantur distribuirá una amplia gama de productos, desde las unidades de control RedZero hasta los diferentes tipos de mantas térmicas, que varían según sus tamaños y tipos de fijación.

Sobre las unidades de control RedZero se puede decir que impresionan gracias a su diseño simple y su máximo rendimiento. Además, gracias a su impermeabilidad son perfectas para trabajos en exterior.

Respecto a las mantas térmicas, se trata de productos multifuncionales, inteligentes, muy flexibles, resistentes y que se adaptan perfectamente a superficies curvadas. Además, son mantas excepcionalmente resistentes a la presión.

Por otro lado, cuentan con una protección integrada contra la temperatura que evita que la manda se sobrecaliente. Este sensor se encuentra en el interior de la manta, lo que hace que su uso sea más sencillo.

Por último, tanto el ciclo de temperatura como la documentación posterior se puede gestionar cómodamente mediante una app con cualquier dispositivo situado hasta a 120 metros de distancia.

Aquí puedes ver el vídeo promocional, en el que podrás conocer más sobre todos los productos. También contamos con un catálogo donde conocer las especificaciones de todos ellos.

Abrir chat
1
¿Necesitas ayuda?
Comantur
Hola, ¿en qué podemos ayudarte?