Comantur renueva su compromiso con Fundación Osasuna

Comantur renueva su compromiso con Fundación Osasuna. La empresa continuará siendo miembro de Mérito del organismo tras la reciente firma del convenio por la Directora General de la empresa, Arantxa Sanz, y el directivo de C.A. Osasuna Fidel Medrano en las instalaciones del club.

Participando con la sociedad navarra

Con este acuerdo, la empresa muestra su interés en colaborar activamente en la sociedad navarra por medio de Fundación Osasuna. Una entidad sin ánimo de lucro que nace en el año 2001 con el principal objetivo de difundir y promocionar la dimensión deportiva, cultural y social del C. A. Osasuna, así como de contribuir a la búsqueda de recursos para financiar el fútbol base del Club.

Esta acción forma parte de la estrategia de Comantur en materia de Responsabilidad Social Corporativa (RSC), entendiendo el deporte como un instrumento integrador y transmisor de valores positivos a la sociedad.

¿Por qué Fundación Osasuna?

Para Comantur, el trabajo en equipo, el espíritu de superación y la motivación son algunos de los valores clave en día a día de la empresa. Valores que se encuentran en el deporte y que comparte con Fundación Osasuna, cuya estrategia se basa en el compañerismo, respeto, superación, amistad, solidaridad, compromiso, igualdad y cooperación.

De la mano de Fundación Osasuna, Comantur, además de fomentar que la Fundación siga organizando las múltiples actividades sociales y culturales en las que participan personas de todas las edades y condiciones, estará involucrado en campañas de sensibilización de la sociedad y proyectos sociales en países como Nicaragua.

En definitiva, con este acuerdo, Comantur busca hacerse partícipe de las acciones que Fundación Osasuna está llevando a cabo desde hace 20 años y que le ha hecho convertirse en un organismo clave para la sociedad navarra.

 

La Directora General de la empresa, Arantxa Sanz y el directivo de C.A. Osasuna, Fidel Medrano, sellando el acuerdo de colaboración.