Uno de los principales objetivos en el día a día de Comantur es lograr que el trabajo que realizan nuestros técnicos sea 100% seguro. La complejidad que conlleva el trabajo en altura nos lleva a tener que buscar soluciones que, por un lado, aseguren a los trabajadores y, por otro, eviten la peligrosa caída de herramientas en altura. Es por eso que hemos decidido unir fuerzas con la empresa holandesa Gripps, que lleva desde 1993 trabajando en aportar soluciones para un trabajo en altura óptimo y actualmente son líderes mundiales en anclaje de herramientas.

Gracias a este acuerdo Comantur, además contar con Gripps como proveedor de confianza, se convierte también en distribuidor oficial de sus herramientas en España, Portugal e Italia.

El hecho de ser nosotros mismos usuarios de dichos productos nos hace contar con un nivel de experiencia tal que, además de garantizar las mejores prácticas en altura en nuestra empresa, estamos capacitados para asesorar a terceros.

Entre la amplia gama de productos, destacan anclajes, conectores, petates o cinturones, todo ello con una calidad probada.

32 comentarios

  1. Pingback: lisinopril weaning
  2. Pingback: lasix masking
  3. Pingback: rybelsus samples
  4. Pingback: gabapentin hours
  5. Pingback: cymbalta 60mg
  6. Pingback: zoloft davis pdf
  7. Pingback: lexapro celexa

Deja una respuesta