Estado actual
No Inscrito
Precio
Gratuito

⚠️LEA ESTA SECCIÓN DETENIDAMENTE⚠️

Este curso surge de la necesidad de formar a los gestores encargados de la formación de los empleados, en adelante llamados “Estudiantes” en materia de creación de Cursos desde 0 asi como la gestión de usuarios, emisión de certificados, recepción de informes y demás.

El curso es emitido por el departamento de IT y es de caracter obligatorio su realización por todo personal de la empresa que vaya a ejercer labores de mantenimiento de usuarios (ámbitos tales como la gestión de cotraseñas, altas de usuarios, …) así como la creación de cursos formativos.

Además, se deberá realizar de manera periódica con fin de mantener el orden y cumplir con la normativa desarrollada para los cursos y la plataforma en si. Esta periocidad será de 6 meses. Los gestores podrán optar en su segunda periocidad por la realización directa de un cuestionario, si este es suspendido o no se alcanza una nota de 9 sobre 10, el gestor tendrá que repetir el curso de formación general, es decir, este.

El responsable de emitir este curso es el departamento de QHSE, no limitandose el departamento de IT a la asignación de gestores en caso de considerarlo necesario.