Descubre nuestro servicio de inspección con drones

En Comantur estamos continuamente explorando nuevas áreas con las que añadir mayor especialización al trabajo que realizamos. La inspección con drones es un ejemplo de ello. Y es que, durante el último año hemos estado trabajando en formar a nuestros técnicos para convertirse en profesionales de la materia y, actualmente, contamos con técnicos habilitados para pilotar drones.

Gracias al esfuerzo realizado, podemos decir que hemos añadido a nuestra cartera de servicios esta nueva forma de inspección, con la que buscamos ofrecer a nuestros clientes mayores posibilidades y especialización.

Esto, unido al amplio conocimiento que tenemos del sector gracias a los 20 años que llevamos realizando inspecciones de aerogeneradores tanto desde suelo como en altura, además de aportar valor añadido a nuestro trabajo, logrará aportar al cliente un servicio más completo.

¿Cómo funcionan las inspecciones con Drones?

Ofrecemos un servicio completo: desde la preparación de la inspección hasta el post work. ¡Sigue leyendo para saber más!

¡Nosotros nos encargamos de todo!

Uno de los objetivos de Comantur en la realización de cualquier trabajo es ofrecer las mayores facilidades posibles a los clientes, por eso, ¡no tendrán que preocuparse por nada! En el momento que surge una necesidad de inspección, Comantur se encarga de organizar los recursos necesarios para comenzar lo antes posible.

1
Foto dron

Nuestros recursos

Contamos con técnicos convenientemente formados como pilotos de drones y equipos altamente sofisticados en propiedad con los que realizamos las inspecciones. Además, la ya citada experiencia de nuestros trabajadores realizando inspecciones asegura resultados óptimos.

Como siempre, estamos habilitados para realizar trabajos en localizaciones de cualquier parte del mundo, tanto Onshore como Offshore.

Experiencia post-trabajo

Una vez hecha la inspección, ponemos a disposición de nuestros clientes una plataforma web donde tendrán acceso a todas las imágenes tomadas durante el proceso de la inspección y a los informes, con posibilidad de almacenamiento de datos.

Todos los recursos son de alta calidad y realizamos el procesamiento de datos con Inteligencia Artificial (IA) validada por nuestros técnicos.

Con este nuevo servicio, ¡unimos nuestros 20 años de experiencia con la innovación tecnológica!